Uruapan, Mich. , A 25 de Junio del 2026.- Con la finalidad de dinamizar la economía local y consolidar espacios de trabajo dignos para todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal de Uruapan llevó a cabo con éxito la Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral. Bajo la directriz de la presidenta municipal Grecia Quiroz, el encuentro reunió a más de 30 empresas e instituciones de la región, las cuales ofertaron de manera directa más de 100 vacantes. Sara Villanueva Villanueva, secretaria de Fomento Económico, destacó que estas acciones buscan derribar barreras de discriminación y fortalecer un vínculo efectivo entre el sector productivo y las y los buscadores de empleo en el municipio.
A continuación, se comparte el reporte oficial de las actividades realizadas durante esta jornada de vinculación:
¡Más oportunidades para crecer y salir adelante!
En Uruapan seguimos impulsando acciones que acercan oportunidades laborales a quienes buscan un empleo.
Durante la Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral, más de 30 empresas e instituciones ofrecieron más de 100 vacantes, fortaleciendo el vínculo entre el sector productivo y las y los buscadores de empleo.
La secretaria de Fomento Económico, Sara Villanueva Villanueva, destacó el compromiso de la presidenta municipal, Grecia Quiroz, por generar espacios que promuevan el desarrollo económico y la inclusión laboral para todas y todos.
¡Seguimos trabajando para abrir más puertas y construir un Uruapan con mayores oportunidades!
