Morelia, Mich. | Agencia ACG.- Este lunes iniciaron los trabajos para pintar con los colores de la bandera arcoíris un paso peatonal ubicado en avenida Madero, esquina con Ignacio Zaragoza, en el Centro Histórico de Morelia.
La intervención se realiza en una de las zonas de mayor tránsito peatonal y vehicular del primer cuadro de la ciudad, donde comenzaron a aplicarse las primeras franjas de color sobre el pavimento.
La pinta del cruce forma parte de las actividades de visibilidad realizadas durante junio, mes en el que se conmemora el orgullo LGBT+.
