¿Sufres violencia o buscas orientación? El Instituto de la Mujer en Zamora ofrece asesoría jurídica, psicológica y ludoteca 100% gratis. ¡Infórmate aquí!
Noticias Zamora.- El pasado sábado 20 de junio, el Gobierno de Zamora, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), encabezada por Alejandra Anguiano González, inauguró un centro especializado dirigido al combate a la violencia de género.
En estas instalaciones, las mujeres podrán encontrar asesoría psicológica, orientación jurídica, trabajo social y redes de apoyo integral para garantizar su seguridad y bienestar.
La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Zamora, Emma Mena, realizó una invitación abierta a todas aquellas ciudadanas que requieran ayuda para romper el ciclo de la violencia
“Hago una cordial invitación a todas las mujeres que se encuentran en alguna situación de violencia, o que ocupan orientación y acompañamiento”, expresó.
Es importante resaltar que todos los servicios que ofrece el instituto son completamente gratuitos. Además, el centro cuenta con una ludoteca, un espacio infantil diseñado para el entretenimiento y resguardo de los menores de edad mientras sus madres reciben la atención necesaria.
“Nuestro compromiso es brindar una atención digna, cercana y segura”, concluyó la directora.
Redacción / La Voz de Michoacán